lunes, 18 de mayo de 2009

como es estar siempre sola

eso lo se yo, siempre o mejor dicho, la mayoria de las veces estoy sola, me refiero a ser completamente solitaria, muchas veces me siento muy sola y eso hay veces que me angustia, nose si será mala suerte o que, pero con la persona con la que mejor me llevo y me hago amiga al año siguiente se cambia de curso o se muda, siempre pasa algo, y me vuelvo a quedar sola, mi mejor amiga se va y solo me queda comunicarme con ella por e-mail o por mensaje de texto, que claro es acotado, y nunca es lo mismo que verla todos los dias en clase.
Asi me van quedando mejores amigas vias mail y me tengo que conformar con eso.
Los fines de semana la paso con mi familia, pero claro no es lo mismo que estar con amigas, si voy a la ciudad en la que vivia antes entonces tengo la oportunidad de encontrarme con las amigas de alla y conformarme con verlas un rato y despues volver a esta ciudad a seguir igual, haciendo lo que hago siempre que solo consiste en ir a clases y volver a casa, nada mas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario