lunes, 18 de mayo de 2009

que puedo decir q no se haya dicho ya....

es frustrante muchas veces lo que me pasa.... pero esta vez no lo digo por mi sino por el entorno... donde quiera que esté siempre hay alguien hablando mal de alguien... ahora fue el turno de una compañera, Maria se llama, ella es buena y me llevo bien con ella, tambien estan Gabriela, Noelia , Mariana y demas... Gabriela le contaba a Noelia algo, y como yo estaba cerca escuché... le decia que Maria era medio tonta o tarada por una cosa que habia pasado en clase la semana pasada, y que Gabriela le decia "no, como voy a ser amiga de Maria" "yo amiga? de ella? no, para nada." yo no dije nada, y simulé que no sabia nada.
mas tarde llega Maria, con ella todo bien, no le dije nada, aunque me sentí mal por ello, yo no habia dicho nada, y tampoco quiero generar dichos ni nada de eso, creo que es mejor no decir nada, por el momento me llevo bien con todas y nose lo que pueda pasar despues, no me gustaria saber que tambien de mi dicen cosas, en ese caso preferiria no enterarme, pero no es la primera vez que veo este tipo de situaciones siempre pasa, y hablan de alguien, es frustrante estar en el medio y no saber que hacer.....

1 comentario:

  1. me haces acordar a mi cuando era adolescente, las relaciones humanas son todo un tema, sobre todo esto de aceptar lo que es diferente a uno, todo un tema! Yo estoy aprendiendo recién ahora esto de abrirme y confiar mas en los demás y tolerar la frustración de no ser querida, por que no todo el mundo me tiene que querer no? pero seguro algunas personas sí, y por eso vale la pena intentarlo,ser, abrirse, quererse...
    besos y muy lindo tu blog!

    ResponderEliminar