sábado, 20 de junio de 2009

fotos del luna park








fotos del luna!!!!
fue increible, maravilloso, soñado, ver un espectaculo tannnn lindo,
Luciano Pereyra en el luna park.... me encantó ir a verlo, fue tan magico...
me encanta ver espectaculos
tambien habia ido a verlo al teatro gran rex, hasta una vez estube muy muy cerca del escenario, me encantó ....
amo ir al teatro.... amo ver a los artistas...
recuerdo una vez q fui a ver ballet y era tan lindo ver a los bailarines y las bailarinas , tambien estaba cerca del escenario y era algo tan magico....
magico , bello, maravilloso, soñado....



2 comentarios:

  1. Hola. Muy lindo lo q haces con tu blog. Cada quien tiene su manera de pensar y de hacer lo q quiere. te Felicito por eso. Gracias por comentar en el blog. me gustaria q te hicieras seguidora del mio.
    Ya yo me hice del tuyo.

    Chau. Saludos!

    Mi blog es: el de Jake & Blake donde comentastes sobre la revists...

    ResponderEliminar
  2. hola !!! me llamo valeria y me gustaria que comentaras mis blogs valehannah.blogspot.com y misamigas-valeria.blogspot.com



    besos y saludos ♥♥♥valeria♥♥♥

    ResponderEliminar