miércoles, 10 de junio de 2009

la nada misma

otra vez lo mismo, la nada, que se siente cuando no hay nada y el vacio es tan grande que ya no lo ves, ya no se puede hacer nada ni se siente nada, una anestesia emocional, falta de iniciativa y motivacion, muerte en vida tal vez, ser zombi e ir por las calles grises en este otoño invernal, ni siquiera las lagrimas se dignan a salir , en un estado permanente de soledad y tristeza.
que se puede hacer? que se puede decir? que tengo que sentir? hacia donde voy? estoy o no estoy? preguntas sin respuestas tal vez....
y que ? que pasará? alguien me extrañará? tal vez, no lo se, paso sin saber, paso sin mirar, estoy sin estar.
me quedo o me voy? alguien lo notará? quien es alguien? yo soy alguien? o no soy nadie? que es ser alguien?
preguntas que surgen , respuestas que no se daran, esto es inutil , nadie lo leerá y si lo hacen no importará, igual nada pasará.
nada haré y seguiré igual en este otoño invernal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario